miércoles, 11 de abril de 2012

:')

Ver estos vídeos y demás y no poder sentirte de otra forma que no sea orgullosa de ellos y de poder decir que eres Directioner y formas parte de lo que se llama 1DFamily. 
_________________________________________________

Hola a todos los que nos leen y un momento de vuestros días os pasáis por aquí, me pone una sonrisa a mi y a mi amiga ver que aunque sea solo eso las visitas suben y bueno, sera por que leéis creo yo.
Hemos estado las dos un poco bastante ocupadas y es lo normal ya que hemos tenido los finales del trimestre y algunas cosas que otras, pero al estar en las vacaciones de pascua y ya no tener tanto que hacer, volveremos a subir cosas como unos imaginas que tengo en la cabeza muy interesantes, os lo aseguro ajja y el seguimiento de la novela :)

  • Alguna sugerencia o lo que queráis, podéis decirlo por aquí o por el twitter: @NiallerHugs y @Europe1DTour_ 
xoxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario