miércoles, 18 de abril de 2012

CAPÍTULO 6

[Narra Lydia]

Miré hacia el otro lado. No quería que me viese de esta forma. Tan débil, tan... así. Escuchaba a mi corazón latir deprisa, más de lo normal ¿estaba nerviosa? Coloqué mi mano en su rodilla, y el colocó la suya encima de la mía. Esas manos tan cálidas.

–¿No me digas que esos trozos no los oíste? – le miré fijamente, desviando mi mirada a sus labios, con ganas de besarlos. - Justo esos – susurré.
–No sé a qué trozos te refieres.
–Sé sincero conmigo. - le miré más fijamente aún.
–¿En qué? No entiendo a qué te refieres.
–A nada, nada. Olvídalo. - dije haciéndome la despistada, queriendo cambiar de tema y sintiéndome algo defraudada.

Y el silencio volvió a gobernar la habitación. Un silencio para nada incómodo. Las miradas lo decían todo. No sé cuándo tomé la decisión, pero poco a poco me fui acercando, y él a mi. Escasos milímetros nos separaban. Cerré mis ojos, esperando que luego no quedara como una tonta. Noté sus labios. Me habían rozado. Tan cálidos como siempre.

–Lydia ¿qué...

En el momento más inoportuno tuvo que aparecer. Me separé rápidamente de él, algo avergonzada y fulminé a mi hermana con la mirada.

–¿Qué pasa? - pregunté algo tímida, con la mirada abajo.
–Tan sólo quería ver qué pasaba pero... se os ve bien, bueno, me voy ¿eh? Adiós.

Salió rápido de la habitación y cerró la puerta. Me quedé un rato más mirándola, y terminé por estallar en una carcajada con Zayn.

[Narra Zayn]

-A eso me refería Zayn, a esos trozos. -dijo sonrojada.
–Pues sí, los oí. - sonreí – tan solo quería que me lo demostraras.
–Eres malo – sonrió sonrojada – pero eso no está bien.
–¿Por qué? - dije confuso.
–Tu vida ya no es la misma. Las cosas entre nosotros han cambiado, ha pasado mucho tiempo, y ahora tienes muchas chicas que darían lo que fuera solo por verte.
–Pero yo daría lo que fuera por tenerte a ti.
–Pero... ¿tú no tienes novia? - dijo algo triste y sorprendida.
–No – dije extrañado – ¿Por qué?
–Te seré sincera – me miró seriamente – El ultimo día que estuvimos aquí, Leire y yo queríamos despedirnos de vosotros, y yo especialmente de ti, así que le pregunte donde estabas a los chicos y cuando fui... te vi con otra chica sonriendo y eso y no pude ni... -
–¿Una chica? - le interrumpí – No sé, no recuerdo exactamente. Pero hace tiempo que no tengo novia.
–Si una chica morena de ojos claros, la llamaste... Sasha creo - dijo con cara pensativa, acercándose un poco a mi.
–¿Sasha? - sonrió – es mi hermana.
–Me alegro – dijo riendo. – Aunque me meta en un lío. - saltó y me abrazó fuerte.

Estábamos muy juntos. El aire no podía pasar entre nuestros cuerpos. Pero me gustaba estar así, poderla tener así de cerca.

–Te he echado de menos. - le susurré.
–¿Mucho?
–Demasiado.
–¿Puedo hacerte una pregunta?
–Claro, dime. - sonreí.
–Cuando me viste en la oficina de mi padre entrar... - dijo sonrojada – ¿qué.. qué... qué sentiste? - los nervios se apoderaron de ella.
–No lo sé exactamente. Me emocioné, pero tu reacción me entristeció. – confesé.
–Lo siento mucho, pero como bien sabes... te amo mucho, me encantas, y cada vez que te veo mi corazón es como una bomba... - dijo haciéndome quedar embobado con las palabras que había soltado.
–Bueno, será mejor que me vaya a casa, es tarde y si no los chicos luego se ponen histéricos – reí.
–¿Ya? Te acompañaré abajo.

Los dos bajamos las escaleras, ella iba delante. Abrió la puerta, yo salí, pero ella me cogió de la camisa.

–Zayn ¿qué va pasar?
–¿Qué quieres que pase? - sonreí.

–Eh... - un escalofrío recorrió todo su cuerpo, lo pude ver. Me dio un beso en la mejilla, y me sonrió. Podría quedarme ahí viéndola sonreír toda la noche. – Nos vemos mañana.

[Narra Lydia]

Cerré la puerta y apoyé mi espalda en ella. Me fui deslizando lentamente por ella hasta quedar sentada en el suelo. Quería chillar, correr, saltar, cantar, hacer de todo. Me sentía feliz. No entendí como un día tan horrible pudo haberse convertido en uno increíble en cuestión de minutos.
_______________________________________________________
_______________________________________________________
Lo siento por tardar tanto, lo que pasa es que ahora ya llega el último trimestre y demás y no tenemos mucho tiempo, pero quieras o no, sea como sea, las visitas suben y eso hace mucha ilusión :3 
xoxo

  • Alguna sugerencia @NiallerHugs & @Europe1DTour_

1 comentario:

  1. Hola :) acabo de encontrar tu novela y es que ME ENCANTA! Sobre todo me gustan las partes de Zayn, no se por qué, tendré una debilidad por ese chico. Espero que la continúes :) yo voy subiendo algunos one-shots y sería genial que los leyeras :) xx

    ResponderEliminar