jueves, 29 de marzo de 2012

Imagina de Liam Payne.

¿A quien no le gustaría poder decir estas palabras una vez durante sus vidas y que sea verdad?
_______________________________

Me encontraré a Liam un día que esté dando un paseo por el parque cerca de mi casa de Londres, se quedará enamorado de mis ojos y nos daremos los números, quedaremos un par de veces y nos haremos mejores amigos, y pasado un tiempo se dará cuenta de que lo que siente por mi es más que amistad y me confesará su amor un día soleado de verano en lo alto del London Eye, que será correspondido porque yo también me daré cuenta de que siento más que una simple amistad, a lo que acto seguido me besara suavemente, cogerá de la cintura a lo que yo a el por el cuello, y lo demás es una futura historia los dos juntos... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario