martes, 17 de julio de 2012

Volvemos.

Eyyyyyyyyy! ¿Que pasa lectores? Jajajaja, hablando como si fuera famosa...
Bueno a lo que iba, que sabemos que no escribimos desde hace bastante pero es que acabando las clases y que empiece el verano, se nota que FLIPAS PIPAS *_* vale.. eso me quede patético, pero bueno...
___________
-Desde la última vez que pusimos algo en este monino blog hasta ahora... bff! Principalmente.. ESPAÑA GANO LA EUROCOPA JAJAJAJAJAJA... Vale, no tiene nada que ver con esto, pero es de estar orgulloso en un pais con un gobierno de pena, que nos lleva a la miseria. ¿Tengo razón o no? Tengo razón.

Los chicos van de alla para aca, de aca para alla y seguimos siempre los pasos a donde quieran que vayan, nos mordemos la lengua con las fotos o videos de directioners afortunadas pero tambien nos reimos y somos felices a cada paso de su sueño que hacen... ¿O no? Soy realista, TAMBIÉN QUIERO A @onedirection EN MI PAIS. tse!"

Y como iba diciendo, apartir de ahora entraremos mucho más, tanto yo como la vaga de mi amiga que no escribe nunca aqui T.T ha escribir mas sobre #imaginas, #opiniones y #novela o lo que nos salga de ahi, y a quien no le guste... GET OUT MY KITCHEN! :D

Muchos besos, 

@_inthe_clouds and @Niallerhugs xxx.


No hay comentarios:

Publicar un comentario