viernes, 16 de marzo de 2012

Palabras que necesitaba decir, lo siento.

Buenas tardes a todos, esta entrada es algo fuera de lo que va el Blog ya que la estoy haciendo para dedicar ciertas palabras al grupo del momento, el grupo llamado One direction formado por cinco chicos de distintas edades que han cumplido un sueño enorme a los que muchos desearíamos poseer.
Todo comenzó con unas pequeñas audiciones en el programa de éxito en varios puntos del mundo, aunque más en Gran Bretaña "X-factor" gracias a Simon Cowell ya que es a él quien debemos darle gracias por montar esta banda.
Cambiando a lo que de verdad voy es que me pone nerviosa a mi y a mi amiga que también es dueña de este blog, es que no se deje de insultar o meterse, como cada uno le llame a lo que hace con ellos.
Ya vale de decirle a Niall James Horan tan malas palabras porque es humano, es un chico que ojala abundase gente como él por el mundo, mi pregunta es... ¿Que leches le veis mal? No encuentro respuesta a semejantes palabras que decís. ¿Qué? Tiene o mejor dicho, ¿Tenía una sonrisa algo distinta? Os aguantáis, a mi opinión la tenía perfecta. ¿Tiene el pelo de un color especial? Pero jope, ¿¡No hay gente por el mundo donde es artificial y aun así no decís nada o se le quiere!? Dejar a la gente que sea como uno mismo quiere. Nosotras dos queremos al amante de la comida, y sobre todo de Nando's porque no le vemos nada que no sean cosas buenas, como que es un chico tierno, un chico hermoso, un chico con una voz linda y una risa que se te contagia y ha esto añado que ya vale de la pelea entre las Beliebers y las Directioners porque recordaros que ambos, tanto como Justin Bieber y los chicos de la banda se llevan bien. ¿Nosotras por qué no?
Y no todo es referido a Irlandés, sino también meterse con Louis William Tomlinson llamándole infantil por la forma de ser. ¿Tenéis envidia? No puedo verle otra explicación, porque a pesar de la edad que pueda tener uno, en este caso 20 años. ¿Por qué uno no puede divertirse a su manera? Se supone que debemos ser felices por ellos, y por mi parte espero que no cambien porque les prefiero así mil veces, que a unos que solo hacen que cantar y en la realidad son unos serios aburridos.
Zayn Jawaad Malik, vale, un chico que tiene una mezcla impresionante, porque vamos, no me digáis que no es un bombonazo ¿Eh? Aunque no todo sea la apariencia de uno, que en este caso no hay problema en ninguna de las dos porque este chico de parte inglesa y parte pakistán, es un cielo y enorme ser humano... ¿Que leches tenéis en su tono de piel? ¿Que no hay mucha gente que quiere ponerse moreno cuando llega el verano? Si hubiese que ponerse asi por cada uno que aparezca mal vamos... Discriminación    Humanidad   ¿Se cogió la ida? Espero que si.
Y tampoco me voy a enrollar en decir de cada uno, pero recordar que no solo a estos tres chicos le dicen cosas, también es por Harry Edward Styles y Liam James Payne. En resumen, dejarlos en paz, cada uno es como uno quiere tanto a su forma de ser o a su forma de tener la apariencia. Estos cinco chicos son un ejemplo enorme de como se puede conseguir un sueño, y como se puede ser unas grandes personas, aparte de como se puede conseguir del día a la mañana 4 chicos nuevos en tu vida que no sabes lo mucho que serán para ti en resto de tu vida.
A todo esto decir que a los que digan que One direction es una shit o que no duraran nada, recordaros que os guardéis las palabras donde queráis porque en tan poco tiempo que tienen, poseen tanto disco, libros, giras, directioners, capítulo, nominaciones, vídeos diarios... y sobretodo a lo que nos hizo gritar, llorar, ponernos una gran sonrisa y demás, es que el pasado 21 de Febrero de este año a las 20:32 PM aprox. sentados en la mesa Nº74 recibían su primer y no último brit.

PD: Sinceramente siento igual que muchas la envidia hacía Danielle Peazer y Eleanor Calder, la novia de Liam Payne y la de Louis Tomlinson, pero eso no da derecho a meterse con ellas de esa forma tan mala porque a muchas le corroe por dentro unos celos inmenso, recuerdo que ellas se portan con nosotras de una manera increíble, de una forma que da un gusto que gracias a ellas, dos del grupo estén felices.


No hay comentarios:

Publicar un comentario