jueves, 22 de marzo de 2012

Imagina de Niall Horan.



Eres la dependienta de Nando's y al cabo de un poco, ves entrar un chico de cabello rubio y ojos azules, en eso que tu jefa te llamaba, pero ni caso.. ese chico te perdía, asi que te dieron por atras y del susto saltaste, a eso que te fijaste que él se percato del chillido y te miraba, claro estaba tus mejillas eran peor que los tomates, estabas muy sonrojada. Era tu jefa quería que atendieras a la gente, que habían bastantes y con la suerte a tu lado, fuiste y te acercaste a la mesa donde se encontraba ese chico con compañía de hermosos chicos


(TN): ¿Que desean? -dijiste nerviosa.


Te dijeron, tomaste nota y te fuiste. Paso el rato, pero a cada minuto que pasabas por al lado o ibas te percatabas a veces de que te miraba y te sonreía, te dabas la vuelta y tu cara se ponia muy roja. Pasaba más tiempo y fuiste a darles la cuenta, y estando en el mostrador te fijaste que una persona estaba en la otra parte, subiste la cabeza y lo viste. 
Inconscientemente te salió una sonrisa y viste que en el papel de la cuenta aparte del dinero, el número y nombre de aquel chico  "iall Horan - Tlf: -(Quien diera por saberlo jaja)-" estaban puestos. Subiste la cabeza de nuevo y te despediste de él, ya que ese día empezaría tu gran vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario